Bienvenidos a mi espacio... una suerte de rincón donde dejaré colgados los delirios mágicos de mis noches de insomnios y duermevelas. Un espacio de encuentro y exorcismo, desahogo y reivindicación, el rincón catártico para liberar el alma. Una excusa para escribirme y redimensionarme. Una oportunidad para compartir lo que me gusta y disgusta del mundo...Un pasatiempo que no espera pasar del tiempo sino construirlo como una memoria.

Datos personales

Mi foto
Una frase que me define, "milito en la esperanza, no en la nostalgia" Me gusta el mar y sus atardeceres, un buen libro, una copa de vino. Me gustan mis hijos y disfrutar de mis nietos y sus vidas luminosas... Me gusta vivir.

Entre poemas te veas...

El silencio del mar
brama un juicio infinito
más concentrado que el de un cántaro
más implacable que dos gotas

ya acerque el horizonte o nos entregue
la muerte azul de las medusas
nuestras sospechas no lo dejan

el mar escucha como un sordo
es insensible como un dios
y sobrevive a los sobrevivientes

nunca sabré que espero de él
ni que conjuro deja en mis tobillos
pero cuando estos ojos se hartan de baldosas
y esperan entre el llano y las colinas
o en calles que se cierran en más calles
entonces sí me siento náufrago y sólo el mar puede
salvarme.

(Mario Benedetti)

martes, 5 de mayo de 2009

¡Hola! Después de varios días ausente, retomo hoy este blog para contarles que estuve en Toulousse. Es una ciudad hermosa, pero creo que me impactó mucho más la primera vez que la ví. En esta oportunidad la aprecié muy sucia y descuidada... ¿será la crisis? ¿o será un nuevo alcalde? Sin embargo, como toda ciudad francesa tiene un dejo muy chic. Esta vez se me pareció a esas señoras que otrora fueron elegantes, distinguidas, muy fashion y que se han venido a menos.

En otro momento les hablaré de ella, de su río y sus puentes iluminados, de sus restaurantes, de sus particulares tiendas y del cosmopolitismo de su ciudadanía. Es todo un abanico de razas que confluyen por las calles y ños sitios de reunión y se amalgaman y se integran, ayudados por el desparpajo y la lozanía de la gente joven, estudiantes universitarios que comparten sin prejuicios ni conflictos sus vidas, sus sueños, sus anhelos, sus luchas, sus esperanzas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres compartir algo? Escríbelo...